El Instituto Cumbres Irapuato te espera, ¡ven a conocernos!.




    INSTITUTO CUMBRES IRAPUATO

    Image Alt

    Valores

    Formación del corazón y compromiso social

    Enfocamos nuestros esfuerzos en formar un corazón bueno en cada alumno. Enseñamos a cada uno, el arte y la felicidad de vivir en plenitud con sólidos valores universales y morales, para que aspiren a ser personas íntegras al servicio de los demás.

    A través de actividades de formación, buscamos que los alumnos conozcan a Cristo, construyan una amistad y la alegría de ser amados por Él.

     

    Algunas actividades de formación son:

    formacion
    Clases de formación católica
    Instalaciones
    Celebración de los sacramentos
    apostolados
    Apostolados del Regnum Christi
    formacion
    Programa de participación social

    Contamos con el apoyo de sacerdotes Legionarios de Cristo, consagrados y consagradas del Regnum Christi, quienes guían y contribuyen en la formación en valores y en la vida espiritual de cada uno de nuestros alumnos y sus familias.

    Inculcamos en los alumnos la importancia de vivir un liderazgo cristiano, para que, a partir del conocimiento y conciencia de los talentos personales recibidos, los ejerzan con responsabilidad, poniéndolos al servicio a los demás.

      ¿Cómo es el modelo pedagógico de la Red de Colegios Semper Altius?

      Conoce en este ebook las 10 competencias que todos nuestros egresados practican en cada una de sus actividades, ya sean personales o profesionales.


        Descargar

        En este ebook te contamos cómo lo logramos y qué herramientas usamos en cada una de las etapas del desarrollo de niños y jóvenes.